¿Qué es CLOC?

Es hora de construir un futuro sostenible

¿Qué es CLOC?

La crisis económica ha impactado de manera muy notable en el sector de la construcción, provocando el cierre de numerosas empresas y destruyendo una parte importante del mercado laboral, lo que ha ocasionado que muchos trabajadores se queden sin una posibilidad real de reconversión y reciclaje.

Sin embargo, las actuaciones relacionadas con la construcción sostenible se están consolidando en las políticas edificativas actuales como una tendencia al alza, convirtiéndose en la principal palanca de cambio hacia la reconversión y definición de un nuevo modelo del sector de la construcción. El enfoque de la construcción sostenible tiene un carácter integrador y multisectorial, aunando los principios de la eficiencia energética, las energías renovables y la innovación como elementos centrales para el cambio.

CLOC, además de alojar empresas de la cadena de valor del sector de la construcción sostenible, alberga el

CLUSTER DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, un proyecto de carácter asociativo y de reconversión del sector que permite identificar e implementar de manera constante nuevas oportunidades.

CLOC es el espacio donde los agentes empresariales, de investigación e institucionales colaboran y comparten experiencias de manera activa en todos los ámbitos de la construcción sostenible, creando y desarrollando conjuntamente nuevas soluciones y proyectos. Con CLOC ha llegado la hora de reconvertir el sector de la construcción.

El Centro de la Construcción Sostenible de Padul es una actuación impulsada por la Diputación de Granada en el marco del Proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

¿Qué es CLOC?

¿Qué es cloc?

Hemos CONSTRUIDO el CENTRO PERFECTO para ALOJAR tu EMPRESA.
CLOC es el lugar donde SE CONSTRUYE EL FUTURO.

Top